Devsys Microsoft Business Solutions Partner

◉ No saber que bienes o servicios se han adquirido para cada proyecto. Con Dynamics 365 usted podrá tener el control de las adquisiciones por proyecto, teniendo los costos de los artículos o servicios que se han adquirido controlador por cada proyecto que usted controle.
◉ Tenemos o no el presupuesto para la adquisición de bienes, servicios o cargos de mano de obra? Con Dynamics 365, usted podrá tener acceso al presupuesto para validar que las compras o cargos que se realicen por cada etapa y por cada actividad cuentan con la suficiencia presupuestal, en caso contrario, les permite reclasificar o incrementar dichos montos presupuestales, detectando previamente las desviaciones en el proyecto.
◉ Que avance y cuando se debe facturar? Con Dynamics 365, usted podrá identificar cuando y bajo qué tipo de contrato, debe emitir la factura contra el avance del proyecto.
◉ como sabemos la rentabilidad de cada etapa en cada proyecto. Con Dynamics 365, usted tendrá la visibilidad de la rentabilidad de cada proyecto / etapa, para verificar con antelación las posibles desviaciones que se tengan durante la ejecución del proyecto.
◉ Que recursos humanos están haciendo que actividades en que proyectos, que pendientes y en qué fecha se deben terminar?

Con Dynamics 365,usted tendrá la visibilidad de que tareas deben ser cumplidas en la fecha indicada, quien está al corriente, quien esta atrasado, quien no ha iniciado, para tomar las providencias necesarias para cumplir en forma con el proyecto.

Descubra cómo Proyectos de Dynamics 365 ayuda a controlar los las etapas y tareas de sus proyectos, además brinda una mejor experiencia en el control y planeación de las adquisiciones de bienes o servicios, prestando vital atención a los presupuestos asignados.

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Devsys atención inmediata
hola gracias por contactarnos
¿Cómo podemos ayudarte?